Electrium.es es un distribuidor mayorista oficial de Material Eléctrico y de Ferretería, solo distribuimos productos con la mejor relación calidad precio, seleccionamos los mejores proveedores para ustedes.

ELECTRIUM es una marca líder en el comercio electrónico que pone a su disposición la mayor base de datos de material eléctrico y ferretería en la que usted puede comprar on line, al mejor precio de forma fácil, rápida y segura.

Nuestro objetivo es ser el punto de referencia obligado de todos los profesionales, para que encuentren en Electrium todos los productos relacionados con el sector. Con este fín, nos comprometemos a implementar, permanentemente, el conjunto de productos y contenidos informativos día a día.

Nuestra Web comercializa una amplísima gama de productos, al mejor precio y actualizado durante 24 horas al día los 365 días del año. Estamos a su disposición en nuestras oficinas de la c/Jerónimo Cevallos, 3   13270 Almagro (Ciudad Real).

electrium@electrium.es  Telf.: 926860639 – 656418057.

 ¿Qué Ofrecemos?

Productos

Un extensísimo catálogo con miles de productos, con precios altamente competitivos y actualizados. Nuestro compromiso es poder implementar, día a día, todos los productos para que usted encuentre siempre lo que necesita.

 Compra Fácil

En nuestra web, usted encontrará miles de productos donde elegir. Los más significativos van acompañados de descripción ampliada y fotografía. Le ofrecemos una estudiada selección por categorías que lo ayudarán a encontrar el producto exacto y un potente Buscador que le ahorrará tiempo y le guiará por la web hasta localizar el producto que le interesa.

Al mismo tiempo, desde la home usted tiene acceso directo a un nutrido y sensacional grupo de ofertas y escaparates que cambian con la frecuencia necesaria para que siempre esté informado de nuestra especial selección de productos y pueda disfrutar de nuestras extraordinarias oportunidades.

Si usted aún no es cliente de ELECTRIUM, sólo tiene que registrarse y automáticamente podrá realizar sus compras. En el caso de que ya estuviera registrado como cliente, conectará directamente con su página personalizada  donde encontrará siempre información puntual del estado de sus pedidos.

Compra Rápida

Compra rápida y cómoda. Con sólo un click usted podrá, una vez seleccionados los productos, iniciar el proceso de compra.

 

 Compra Segura

Electrium le proporciona diferentes modalidades de pago:

*Traspaso o transferencia bancaria

*Contrareembolso.

*Giro de recibo bancario a 30 días. (Previa autorización, no disponible para nuevos clientes).

 En cualquiera de sus posibilidades de pago, la seguridad, tanto de los datos del cliente como de las operaciones comerciales que realicen con nosotros, es un compromiso constante para Electrium.

Nuestros clientes realizan todas sus operaciones sobre un servidor seguro. La web de Electrium incorpora un protocolo de seguridad para que, tanto el registro como las transacciones con sus clientes, sean totalmente confidenciales y seguras, ya que los datos viajan encriptados por la red.

- 10 Razones para Comprar en Electrium

*Miles de productos a su disposición

*Los mejores precios permanentemente actualizados

*Web disponible las 24h y los 365 días del año

*Le Llevamos su compra donde usted quiera

*Ahorro de tiempo y dinero: "Las mejores ofertas y   oportunidades del mercado"

*Máxima seguridad en las transacciones de datos y   operaciones

*Servicio preventa y postventa

*Esmerado servicio de Atención al cliente

*Damos Soluciones Globales y Personalizadas para cualquier   necesidad

- Relativo a Precios/Portes

Los precios mostrados en la WEB no tienen incluido el IVA.

Los precios que aparecen en la web serán siempre válidos excepto fin de existencias o errores tipográficos.

Se podrán obtener descuentos adicionales según el volumen solicitado de un producto. Estos descuentos por volumen se desconocen a priori y dependen del producto, del fabricante, de su estrategia,  de sus stocks, de la coyuntura, etc.

 

Los pedidos que superen 150€  (IVA no incluido), tendrán el envío gratuito  y si es inferior tendrá un coste fijo por envío de 9 € (IVA no incluido)