Todos los pedidos enviados a electrium.es lo son con las siguientes condiciones generales de venta que forman parte del contrato de venta. La realización de pedidos implicará la aceptación de estas Condiciones de Venta.

 Forma de pago

Los pedidos se podrán pagar por Transferencia anticipada, Contrareembolso o forma de pago pactada anteriormente.

Una vez recibido su pedido procedemos a confirmar la disponibilidad y plazo de entrega de los productos indicándole en esta confirmación la forma de pago, y si procede incluir otros gastos como portes.

Envíos

El envío del material se realizará lo antes posible normalmente 2/3 días, pero en ocasiones por la gran cantidad de referencias este plazo podría verse aumentado pero nunca mas de  5 días hábiles, en caso de no cumplir estos plazos se lo comunicariamos, en este  caso  será notificado al cliente indicándole el tiempo de demora y/o alguna alternativa a dicho producto si la hubiere y dando la posibilidad de cancelación sin perjuicio de sus intereses y a la devolución total o parcial del importe correspondiente.

Los pedidos que superen 150€  (IVA no incluido), tendrán el envío gratuito  y si es inferior tendrá un coste fijo por envío de 9 € (IVA no incluido).

Reclamaciones sobre el material recibido:

Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente por mail: electrium@electrium.es indicando el número de referencia y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

 Recuerde: no podemos aceptar reclamaciones sobre el envío más allá de las 24 horas desde la recepción por su parte del paquete ya que así nos lo estipula nuestro contrato con la agencia de transportes. Le recordamos también que si observa cualquier tipo de daño, golpe o rotura en el paquete lo haga constar en el correspondiente albarán de agencia.

 Garantía

Todos nuestros productos están garantizados en 2 años según la legislación vigente para cualquier defecto de fabricación, teniendo en cuenta que la garantía queda invalidada en caso que se de alguna de las siguientes circunstancias:

 · Golpes y/o roturas causadas por el mal uso.

· No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.

· Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.

· Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.

· Tensión de alimentación incorrecta.

· Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.

· Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc... afecten o no al suministro eléctrico.